ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $2,000 MXN

Acerca de Paulo Succar - Moda Alternativa

Paulo Succar es una marca 100% Mexicana con procesos de confección que siguen los valores de la sastrería clásica con una reinterpretación contemporánea. No somos una marca exclusiva sino inclusiva. Creemos que todos deberían poder verse bien y que la vida requiere versatilidad y moda alternativa, así que diseñamos ropa que sea activa, formal, casual y sobre todo versátil.

Nuestras piezas son creadas con telas mexicanas, diseñadas por mentes mexicanas y confeccionadas por manos mexicanas en nuestra tienda en León, Guanajuato; fundada por el propio diseñador. Parte de la conceptualización de nuestro proyecto va mano a mano con el modelo de negocio de "Moda lenta", nuestro inventario es pequeño y nuestros procesos de producción requieren tiempo debido a las técnicas de costura y corte que hemos implementado logrando una prenda muy elaborada, individual y artesanal.

 

Hemos tenido la fortuna de haber formado parte de la competencia de Vogue México "Who's on next" así como obtener mención de la revista Elle México como talento prometedor así como publicaciones en plataformas como Hypebest, Fucking Young, Maxim México, WWD, Nylon México y WGSN.

 moda alternativa 

Más sobre el Diseñador

Nacido en León, Guanajuato, Paulo González Succar es un diseñador integral. Estudió en el Instituto Pratt en Nueva York, en el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) en Guadalajara. Creció en una familia que produce calzado y tuvo exposición a procesos creativos y líneas de producción desde una edad temprana.

Cuando tenía 22 años, comenzó su marca Paulo Succar. Sus propuestas gráficas con estampados aplicados en ropa clásica y formal posicionó su trabajo en el mercado de la moda mexicana.


Paulo ha presentado sus colecciones en Los Angeles, Toronto y Nueva York.

moda alternativa
WhatsApp Icon